AVISO
● No vuelva a cargar o reclamar como propio mis archivos de cc.
Este es el resultado de todos mis esfuerzos y mi tiempo.
Por favor, no vuelva a cargar mis artículos. (¡Estoy hablando de archivos!)
● Madres Adolescentes: El diario de Sara.
Es una historia ha sido basada en una gran variedad de historias urbanas, situaciones, nombres y lugares han sido cambiados y desvinculados de la realidad y algunas situaciones exageradas.
Yeidesëm Creative - José Damián Suárez Martínez

Al y Ali (Parejas incompatibles)

Nunca había creado una pareja gay en los sims 4
Ali es norteamericano, afro cien por cien. Es mundialmente conocido porque es un crítico de arte muy veraz y astuto. Pero sorprendentemente una reinona de armas tomar y bastante vengativa.
Cuando conoció a AL pensó que era una broma, ese blanquito de ojos separados y vestido como alguien recién venido de los 90's. CUando imaginó besándole pensó que era mejor tomarse un tranquimazin e irse a hacerse la manicura al spa de su buenísima amiga Cinderella.
Al en cambio no le hizo ascos, ni siquiera se fijó en su oscuro tono de piel ni mucho menos en su amaneramiento y en su posición como influencer. Pero tuvo que reconocer que le estaba gustando todo lo que veía aunque fuera tan loca a simple vista. 

Tras unos meses viéndose a escondidas del entorno de ambos se dieron cuenta de que juntos se compenetraban y no tan solo en el ámbito sexual, sino en el emocional. Hasta el momento en el que Ali le pidió el matrimonio y moviendo algunos hilos se casaron secretamente y en una mañana lluviosa. 
La noche de bodas bromeaban con tener hijos y Ali que cuando se emocionaba dejaba volar su comportamiento arriesgado, bromeó con dejarle embarazado.
-¿Tú a mi? -preguntó Al sorprendido.
-¿Que pasa? -inquirió.
-Si eres el primero que dices que los niños son demonios.
-Y lo son...
-Pero tú...
-YO que... tu eres un padrazo. Se te cae la baba cada vez que vez un chiquillo de esos.

Las semanas pasaron y Al empezó a sentirse un poco indispuesto. Decidió ir al médico de cabecera y tras unos chequeos le contó el positivo de sus resultados y quedó gratamente sorprendido. Iba a ser padre... Un hijo de Ali... No podía creerlo!
Se vistieron como el día que se conocieron y Al le confesó lo del embarazo mientras cenaban hamburguesas. Ali se sintió realmente feliz por la noticia y sintió miedo por el futuro incierto y con el temor de ser un mal padre. Pero Al le alivió los pensamientos.
-¡Juntos saldremos adelante! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario